sábado, 11 de febrero de 2012

Aris Abrazafarolas

Hola fenómenos! aqui estoy con mi nuevo blog en el que os comentare las noticias mas relevantes de esta edición de gran hermano, el pasado jueves vimos como el santo de Aris se iba definitivamente de la casa tras haber dejado a sus compañeros con la cocina cerrada por una verja durante 1 dia entero por pedir a la boca de los deseos la inmunidad para esta semana, el incrédulo se pensaba que se iba a salvar.
Por un lado, ahora que lo pienso me hubiese gustado que se hubiera ido Pepe que se tira todo el dia durmiendo tirado en el sofa y ademas Aris da juego en la casa que es lo que necesita esta edición de ``buenrrollismo´´ de gran hermano.

Marta, una chica de Albacete muy supersticiosa, que lleva siempre en la mano una pinza de madera, entraba el jueves a la casa de Guadalix por sorpresa para convertirse en la nueva concursantes de la semana.
Mary Joy se convirtió en la menos votada y volvió a la casa y Pepe y Aris se subieron a una furgoneta y tomaron rumbo a Fuencarral, lugar en el que se encuentran los estudios de telecinco y de cuatro, en todo ese trayecto, los dos concursantes no se dirigieron ni media palabra, la única vez en la que se hablaron en el plató fue para discutir si el manotazo que dio Pepe al perro era un maltrato o no .

Finalmente Mercedes Milá nos anunció el nombre del expulsado y Aris sin cruzar una mirada con Pepe, bajó al plató para entrevistarse con Mercedes Milá, que estaba poco contenta con la actitud que ha tenido Aris dentro de la casa le acusó de ser un abrazafarolas porque se hace amigo de unas personas y después las critica por la espalda, también le tachó de mentiroso al decir que no había visto gran hermano porque no tenía tiempo, ya que el sabía muy bien a quien arrimarse y que estrategia seguir para llegar a lo más alto.

Con una gala cargada de noticias, los concursantes se fueron a dormir y se levantaron demasiado tarde, por la mañana David paso bastante tiempo en el confesionario, y cuando salió, anunció a los compañeros que quería abandonar la casa porque añora a su familia y a sus hijas y nos dejó saliendo por la puerta del jardín ante los aplausos de sus compañeros y la expectativa de que el jueves que viene entrará un nuevo concursante que sustituirá a David .

HASTA LUEGO FENÓMENOS!!
Gracias Miguel por dejarme usar tu cuenta de BLOGGER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario